El día de hoy me acaba de suceder una aventura bastante molesta, aun no doy crédito a lo que me pasó. ¿Quieres saber que fue? Te invito a leer mi historia, porque... COMENZAMOS.
Reza un viejo proverbio que dice: A las mujeres no hay que entenderlas, solo amarlas. Esto tiene su lado de verdad y su lado de mentira, he intentado incansablemente entenderlas sin mucho éxito, por ejemplo si te dicen No, significa que Si y viceversa y si pregonan "No hay problema" es porque lo hay y bastante grave. Aun no acabo de entender que sucede en sus cabecitas y mas ahora con lo que me pasó.
Resulta que estaba cortejando a una compañera de trabajo a la cual llamaré Alicia (adoro ese nombre) y todo iba viento en popa: Salíamos a comer, al cine, a tomar un helado y mil cosas mas, como les decía todo de maravilla. Yo siempre he sido un caballero con las damas y el ser mas respetuoso posible; evito decir palabras "altisonantes" y cumplo al pie de la letra todas las reglas de etiqueta. Supuse que esa era la mejor manera de conquistarla (pues si he de ser franco es una buena estrategia que me ha funcionado muy bien).
Pero como siempre algo tenía que fallar, el día de hoy precisamente fuimos a comer y me dijo que tenía una serie de dudas con respecto a mi. Llegue a pensar que me cuestionaría por cierta fama a la que me hice acreedor en el trabajo, pero no (de verdad ya me canse de equivocarme tantas veces, creo que la vida trae algo en mi contra), empezó diciendome que antes que nada eramos amigos y que no me tomará a mal lo que me iba decir y continuó:
Alicia: Mira me gustan las cosas bonitas que me dicen, me halagan mucho, pero a veces noto en ti algo diferente, quiero que me digas la verdad...(pequeña pausa antes de explotar la bomba) ¿Eres gay?
Manny: No ¿Porque piensas eso?
A: Porque eres muy propio para hablar, muy correcto, no dices groserías, no bebes, la forma en que te expresas de las mujeres. Todo eso me hace pensar que eres gay.
M: Pero solo trate de quedar bien contigo, mostrarte lo caballeroso que puedo ser, además a mi en mi casa me criaron con la idea de respetar al máximo a una dama.
A: Bueno, me gusta el tiempo que pasamos juntos, me siento muy bien como nos llevamos como amigos y te puedo decir que físicamente no me eres indiferente y no te lo quería decir, pero si me gustas. Lo que sucede es que creo que no somos compatibles.
M: ¿A que te refieres?
A: Lo que sucede es que no eres mi tipo, una vez salí con un chico que fue un patán y tu eres muy cortez, ustedes son dos extremos opuestos y yo quiero algo que este en medio de eso.
M: Ok, dejame ver si entendí esto: No tendrías una relación conmigo porque he sido un verdadero caballero y tu quieres alguien que te trate con la punta del pie y luego te diga que te quiere.
A: Pero podemos ser amigos, disfruto mucho pasar el tiempo contigo y no quiero perder la amistad. Además no me cierro a la posibilidad que nazca algo mas adelante entre nosotros.
M y A: -Silencio incomodo-
El resto es historia. Desde mi perspectiva ella quiere un animal golpea mujeres que después le diga que la ama y que lo disculpe. Por otro lado es paradójico que me considere gay por comportarme como un hombre a carta cabal.
En términos generales no dejaré la vida de caballero para convertirme en un troglodíta para el gusto de lo que titulo: ¿PORQUE LAS MUJERES AMAN A LOS PATANES? Por cierto te invito a comentar, ayudame a hacer un mejor blog para todos.
5 Comenta Aqui:
Hola soy de Venezuela y aqui hay un dicho popular que dice asi: "la gallina deja de comer maiz para comer mierda" que aplicado a las mujeres es que prefieren un tarado que las trate como le de la gana y luego este rogandoles o poniendole cuernos al que de verdad las quiere que un hombre que las quiera y las trate como damas que las respete y las valore. a ese hombre qu todas buscan y luego cuando lo tienen lo llaman pendejo porque no las esta celando ni gritandoles prohibiendole cosas. Realmente por experiencia propia he sido el pendejo, pero he tenido que ser un poco patan para que sepan que la cosa es en serio porque a muchas mujeres mas no a todas eso es lo que les gusta.
Mmmm pues ponte en el lugar de la chica.... tanta "caballerosidad"... bla bla, como que dan asco y aburren... de repente deverías hacer algo más osado, darle una nalgada, morderla, hacer que se ponga colorada... Ella misma lo dijo... algo mas "medio"...
Es normal mae, ellas necesitan que les muevan las emociones, una montaña rusa. como dijo una vez Flaubert: las mujeres aman el mar por sus tempestades.
A MI ME PASA LO MISMO, TENGO UNA AMIGA, QUE ME DICE QUE SOY UN CABALLERO, MUY ATENTO, QUE LE GUSTA QUE LE CANTE,ELLA QUIERE SER MI MADRINA DE BODAS,ME DICE QUE UNICAMENTE SOMOS AMIGOS, AMIGOS, AMIGOS.
LE DIGO QUE ELLA SEA LA NOVIA, Y ME DICE QUE NO, QUE ELLA QUIERE SER MI AMIGA.
EL OTRO DIA ESTABA BIEN BORRACHA Y SIGUIO DICIENDOME QUE ELLA QUIERE SER MI AMIGA.
ps a mi me acaba de pasar casi lo mismo. la chica estaba encantado conmigo por ser cortez, tratarla a como ella se lo merece pero, de pronto sale su exnovio del olvido y le pide disculpas y quedaron como amigos pero todo lo que habia logrago se fue callendo poco a poco hasta que hace 1 hora me dijo que era mejor alejarnos por un tiempo!!! senti que ella me estaba correspondiendo!!! y vino un feo y pedante patan que la traiciono y lo prefirio a el :( y de nada sirvio todo lo que hice... no dejare de ser cortez con las mujeres pero la verdad es que de todas las que me han hecho eso ella fue la que mas me dolio yaque era lo que cualquiera desearia en una mujer... y me atrevo a decir que la ame en verdad
Publicar un comentario