

Dejó Italia en busca de sus sueños y abandono a su dulce novia, la cual esperaba un hijo.
Al llegar a América probo suerte en American Idol, pero no logro su sueño pues s voz era demasiado temblorosa.


Por ultimo, participó en la política donde tuvo éxito, llegando a ser el Presidente de los Estados Unidos, convirtiéndose en uno de los hombres mas poderosos e influyentes.


Tiempo mas tarde tuvo varias acusaciones de acoso sexual por parte de varias de sus empleadas en la Casa Verde (solía ser la Casa Blanca, pero el ordeno que fuera pintada)

Las cosas empeoraron cuando los hostigamientos de Luigi eran mas frecuentes, pero el gobierno cubrió todo eso para que la gente no pensara mal del partido Nazi-Republicano



Una vez dentro de la prisión, Luigi fue objeto de burlas por parte de los celadores y de abuso de los reclusos, hasta que un día, después de 10 años escapó.

Su escape fue muy ingenioso: Se disfrazo de un guardia de color y se dio a la fuga, mientras el guardia inconsciente fue disfrazado de Luigi y lo dejaron encerrado en prisión.
Durante ese tiempo Luigi se vio obligado a dormir en la calle y cubriéndose de animales muertos en la autopista para no morir de frío.
Para soportar el hambre, tenia que comer los restos de comida que encontraba en la basura y pelear por ella con los animales callejeros.


Hasta un día donde una caritativa familia amarilla lo dejo dormir en su sótano para que no pasara frío, pero sus conductas paranoicas hicieron que lo echaran de ahí.

