2.La Televisión (Esto me duele). No niego que la televisión me ha regalado momentos únicos y muy divertidos, pero siendo francos; preguntense: ¿De verdad me hace bien pasar tiempo frente a la TV.? No pienso que sea tan malo pasar un par de horas frente a la pantalla, pero pasar la mitad de nuestro día con los ojos colados en esa cajita es barbárico. Como es posible que haya padres envisiados en la TV en vez de pasar tiempo de calidad con sus hijos, educarlos, leer un libro, salir de paseo, platicar, estudiar, etc. Mi comentario es a raíz de muchas mujeres que conozco que no parpadean mientras esta una novela de historia falsa, improbable y que principalmente les relata un cuento de hadas que ellas siempre quisieron vivir: Un hombre guapo y adinerado que se fija en una joven, pero no por su belleza, sino por sus sentimientos (aunque la actriz haya participado en Miss Mundo). ¡Ah! pero los hombres no nos quedamos atrás, pues no hay fuerza humana que nos separe del fútbol y de cientos de deportes que solo avivan el sentimiento de fracasado, pues cuantas veces hemos oído: Me hubiera gustado ser como Pele, Maradona, Ronaldo etc. Pero jamas hicieron nada por levantarse del sillón, dejar la cerveza e ir a correr, creo que esa es una gran cotradicción.
3.Los Productos que te Prometen Todo (Este es el que me cansa mentalmente). Cuantos de nosotros no hemos visto miles de comerciales con productos que te prometen (agarren aire para leer esto): Detergentes que dejan la ropa mas blanca, medicamentos de laboratorios dudosos que curan hasta las enfermedades que no existen, Jabones, cremas y maquillaje que te hacen ver mas joven, mas blanca, sin acné y hasta menos fea, Polvitos, Te, Geles, Fajas y demás para perder los 40 kilos de mas en 5 minutos, Los aparatos de ejercicios que harán que te veas como John Cena o Megan Fox con tan solo 5 minutos de uso al dia, Los Shampoos que evitan la caída del pelo, las canas y hasta la caída de canas y por ultimo todos los productos Light que solo tienen 1/2 caloría y te ayudan a hacer del baño tan bien que corres como maratonista para llegar al W.C. Por el amor de Dios, porque no nos damos cuenta que lo unico que buscan es nuestro dinero, solo se trata de eso haber que nos pueden sacar prometiendo lo que no pueden cumplir, es mejor optimizar nuestros gastos y comprar lo que necesitamos y lo que sabemos que si funciona.
Creo que a veces el mexicanos puede ser bastante ingenuo y es ahí donde abusan los que están arriba, debemos ponernos las pilas y empezar a tomar acciones para dejar de ser las victimas de todos estos aprovechados y pasados de listos. Así que Mexicano te invito a Pensar, es gratis y te prometo que te ayudará bastante; si el gobierno nos quiere ignorantes, no tenemos porque darle gusto.
Comentar también es gratis, adelante tus opiniones son muy importantes.
0 Comenta Aqui:
Publicar un comentario