En pocas palabras no hace falta rompernos la cara por nuestra esposa, cuando podemos partírsela a alguien mas. Además no es necesario usar tanta fuerza pues no se requiere. En conclusión es una forma de quedar como héroes defendiendo la noble causa de las féminas. En fin ahora saben que hacer si le faltan al respeto a sus mujeres, suerte.
Cada vez que no comentas un gato muere de depresión.









Paso 1. Exponer a tus hijos a toda clase de olores desagradables desde pequeños, hará que se vaya acostumbrando al destino que le espera, lo cual hará que sean mas dominables.
Paso 3. En este paso aplicaremos el conocimiento adquirido en los dos pasos anteriores, pues aquí debemos exponer vilmente a los hijos a fuertes impresiones y actividades que les causaran un estado de shock.
Paso 5. Un error al criar a nuestros hijos es asustarlos diciéndoles que si no obedecen se los llevaran los monstruos, lo que recomendamos es hacer que un monstruo de verdad se los lleve a "dar una vuelta" para que así escarmienten y no vuelvan a cuestionar nuestras ordenes, y además el trauma será mas avanzado.
Paso 7. Por ultimo al haberle causado ya una baja auto estima a los hijos; hacerlos tan sensibles que por cualquier caso hicieran un drama, eso los traumará mas sin la necesidad de que nosotros actuemos mucho, sino que la vida diaria se encargara de darles lo que se merecen a esos pequeños demonios, lo cual nos dejara mucho tiempo libre para pensar en como traumarlos en su adolescencia.



















Y el mejor de todas.
